Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

Últimos vídeos y nueva política de datos personales

Hola a todos:

He colgado 5 vídeos más en youtube en mi canal: https://www.youtube.com/user/PaulaMariaCarmen.
Algunos son de gente escogida al azar y los últimos de gente que me los pidió. Como no doy abasto entre las consultas del blog y los vídeos, y como me he comprometido a grabar una tirada en vídeo para cada nuevo suscriptor que me lo pida, es posible que las tiradas del blog tarden en llegar, aunque llegarán. Sin embargo los próximos vídeos de tiradas serán sólo para nuevos suscriptores.

También he de decir que vamos a eliminar los datos personales de los vídeos, por lo que le daremos una referencia a cada vídeo que luego os facilitaré en la respuesta a la solicitud, ya sea por mensaje privado (del propio youtube) o por comentario. Esto es debido a que hay gente que no quiere que se mencionen sus datos, así que lo vamos a hacer extensible al resto de usuarios, porque con la referencia no hay pérdida posible.

Hacedme saber también cualquier cosa que necesitéis y trataremos de resolverlo, estoy a vuestra disposición.

Un saludo y gracias por la gran acogida de los vídeos.

16 comentarios:

  1. Hola Paula, me he suscrito a tus vídeos de you tube porque como ya te comenté estoy aprendiendo a tirar las cartas con tu blog y me vienen genial. Ya se que siempre me dices que mi exnovio piscis va a volver, pase el tiempo que pase, pero si puedes, porfi, me gustaría ver la tirada. Me suena que tenia que salir el 4 de bastos junto al 2 de copas , no? Soy cáncer. Un saludo. Lorena .

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena: Las combinaciones pueden ser infinitas. No es necesario que salga el cuatro de Bastos y el dos de Copas juntos. Cualquiera de las dos cartas (dependiendo de las que tengan alrededor) pueden significar lo mismo por separadas. Claro que te echaré la tirada. Hoy no he podido grabar por asuntos personales, pero mañana espero que sí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, aprovechando que todavía no me has hecho la tirada ,quería comentarte que estoy en paro y con problemitas de salud , para colmo, ya sé que eso no lo miras en el blog, pero es para darte más información. Me podrías mirar si voy a encontrar trabajo, por favor? También estoy pensando en irme a Alemania a estudiar y buscar trabajo, y cambiar de aires, de paso, que no sé si me podría venir bien, pero claro, tengo el problema de la hipoteca, en fin...que no sé .Si me puedes echar una manilla con esto te lo agradecería. Gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Hola amiga, de momento no estamos emitiendo videos por un pequeño problema que explicaré en su momento. Te echaré la tirada igualmente pero por aqui sin video. Efectivamente, este hombre Piscis volverá, las cartas nuevamente me lo plasman. Aparecerá un nuevo hombre en tu vida, pertenece a un signo de Tierra, pero será algo pasajero, dado que el importante es el Piscis. Con respecto al trabajo, sí encontrarás pero no de momento, sino mas adelante. Lo de irte a Alemania no me lo refleja, por lo que posiblemente no se realice ese viaje y con respecto a tu salud, no te abandones, cúidate y verás buenos resultados. Las cosas hay que dejarlas que maduren, todo sucede en el momento preciso. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias Paula!!!la verdad es qué estoy tan desanimada !!!entre unas cosas y otras mi vida es un descalabro , y parece que en vez de mejorar, empeora por momentos y me desespero y tanta medicación que tampoco ayuda y lo que te arregla de una cosa te lo empeora de otra..de verdad qué no veo el fin de este calvario..Intento tener esperanza..pero es palo tras palo..y estoy agotada..ni salud, ni dinero, ni amor..Perdona por la llantina . Voy a intentar animarme, ahora que parece que habrá algún cambio. Mil gracias por tu tiempo y por tu ayuda.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ah!pues sí qué había leído bien entonces!ya voy viendo en los vídeos como funciona.
    Esperaré la tirada para que me quedé más claro. Muchas gracias, guapa!Siempre tan amable.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula : he estado viendo sus vídeos en you tube y me han gustado y quería ver si me puede ayudar con mis dudas.yo soy una mujer acuario de 37 años casada pero creo que me enamorado de otro hombre signo piscis
    de 45 años cuando empezó la relacion con el todo iba bien pero ase un tiempo lo noto distante no se si sea porque estoy casada y le puedo dar el tiempo para estar con el ho porque ya se enfado y anda con otra persona

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...Entiendo que te hayas enamorado de un Piscis... encantadores, agrada bles al trato y muy pacíficos además de conversadores, sensibles y románticos. Son capaces de hacer que una mujer los adore, pero...no son amigos de comprometerse en las relaciones y con la edad, cada vez menos. Tampoco veo tu relación de pareja en un momento óptimo y eso pudo haber sido el desencadenante de que te enamorases de este hombre. No te veo con el Piscis en el futuro, ya que a él le veo con otra mujer, mejor dicho...con otras mujeres. Tampoco veo que rompas tu relación de pareja, al menos por el momento. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula por confirma lo que yo sentía es verdad que la relacion con mi esposo no es la mejor y por eso puse mis ojos en otra persona que si creo que no ande con una sola persona si no con varias eso garantizar que yo trate de pensar mas en mi familia mi esposo y mis hijos y les de el valor que meresen muchas muchas gracias otra vez.

      Eliminar
  6. Hola Paula. Queria preguntarte por el tiempo de las tiradas, de que plazo son como maximo? cuando hablas de tiempo considerable te refieres a mas de 6 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...cuando digo tiempo considerable me refiero a que eso no sucederá posiblemente en los próximos meses. Decir seis meses me parece bastante tajante porque no sabría definir exactamente si pueden ser seis, o cuatro, inlcuso mas. Un saludo

      Eliminar
  7. hola queridisima paula ya lei mas arriba que tenias problemas para subir videos algo asi pense, no quisiera molestarte pero se podra por aqui que me digas mas cosas sobre el amor( llevo mucho soltera despues de separarme y quisiera saber si se viene algo importante) en el trabajo (llevo mucho con trabajo inestable despues de separrme tuve q volver a vivir con mis papas y lo unico que quiero es vivir con mis hijos sola, ves que me vaya bien en el trabajo alguna sorpresa en ese ambito o todo seguira igual, me independizare??) y bueno todo lo que pueda salir por ahi. se agradece mucho todo el tiempo que nos das.saludos!!!! soy cancer

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga...efectivamente dejamos de emitir los videos por un problema que especifiqué ya anteriormente. No sé si deseas una tirada gratuita como las que ves en esta página, (sin ser en video) si es así dímelo y te la echo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gustaria porfavor si es posible yo feliz como te dije soy cancer t
      y quisiera saber si llegara el amor a mi vida y un buen trabajo para salir adelante, saludoa

      Eliminar
    2. Hola...realmente no veo cambios en tu trabajo, por lo que mas o menos las cosas seguirán igual. Sí te veo una relación de pareja, no creo que tarde mucho, pero aun no sé con quién. Un saludo

      Eliminar
  9. Paula podrias ver si se aclara con quien sera esa relacion??por si ahora sale, saludos

    ResponderEliminar