Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 6 de enero de 2014

Baraja Española...PALOS EN LAS DISTINTAS TIRADAS...Copas


      Hablaremos ahora de otro de los cuatro palos que componen la Baraja Española que son las Copas:






           Las Copas nos hablan de sentimientos y de temas familiares. Nos pueden hablar de pareja, de enamoramiento, de cariño, de amor y también de determinados aspectos con respecto a la familia. En una tirada sobre trabajo si nos sale alguna carta de pocas, obviamente tenemos que interpretarla haciendo referencia a ese trabajo. Pongamos por ejemplo que en esa tirada nos sale el Siete de Bastos (trabajo, actividad) ,al lado del cuatro de Copas, debemos de interpretar que es un trabajo que nos apasiona o en el que ponemos mucha pasión. Si  nos aparece el cuatro de Espadas al lado del dos de Copas interpretaremos que hay una pareja en la que hay algún engaño o también pudiera estar hablando de celos en una pareja o dentro de un enamoramiento.  Siempre hay que ir siguiendo el sentido que lleva la tirada, el tema que estamos tratando, o lo que estamos viendo en cada combinación para así poder valorar mejor si pudieran ser celos, mentiras, engaños. A  veces ocurre que la consultante no nos ayuda a guiar la lectura de las cartas permaneciendo la mayor parte del tiempo en silencio. Entonces lo mejor es hablar tal como lo vemos y me basaré en la segunda combinación para explicar este concepto. Si la consultante nos quiere poner a prueba hablando poco les diremos simplemente..."hay una situación dentro de esta pareja en la que están presente los celos, algún tipo de engaño o de mentira" y ahí dejaremos la cosa. A veces ocurre con algunas consultantes que hablan poco, esperando que tu les adivines hasta el saldo de su cuenta corriente. Estas son las que se van peor consultadas dado que no puedes profundizar en la lectura. Pondré un ejemplo: En una ocasión llega una mujer a que le diera una consulta de Tarot, al preguntarle por su signo zodiacal me contesta.."eso debes saberlo tu"...yo contesto..."¿yo...por qué?, ella me dice..."¿no eres la que adivina?...yo contesto..."no amiga, yo no soy adivina, si tampoco soy vidente, ni bruja. Solamente interpreto las combinaciones de las cartas que es en eso en lo que me he formado y necesito tu signo para poder localizarte dentro de la tirada". Obviamente me informó de su signo  y pudimos seguir con el objetivo que la había llevado a mi. Es por eso que es imprescindible hablar de lo que realmente vemos, sin intentar ir mas allá de lo que la Baraja nos muestra.

                                                 
   
   
   

     

5 comentarios:

  1. Hola paula que tal

    tengo una duda, y que carta representaria si le quiero hacer una tirada a una mujer mayor de 60 años de fuego? el rey de bastos o sigue siendo sota de bastos

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Yo siempre interpreto a las mujeres como sotas independientemente de la edad que tengan. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Paula siguiendo con el comentario anterior me gustaría saber los hombres mayores de 50 años ¿los sigues identificando con la figura del caballo o pasaría a ser reyes? Creo haberte leído que los reyes sólo lo identificas con situaciones y con padres, abuelos. Esto ¿es así?
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga...Siempre interpreto a los Reyes como hombres mayores de cincuenta años, independientemente de que sean familiar o no. Solo los interpreto como familiares cuando hay alguna otra carta involucrada que me hable de ello, como pudiera ser el tres de Copas, el Tres de Oros, etc.

    ResponderEliminar
  4. Como saber es una tirada cuando las figuras son personas o noticias

    ResponderEliminar