Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 5 de enero de 2014

Combinación y anécdota sobre Baraja Española


   Esta es una anécdota (seguida de su combinación de  cartas) sobre Baraja Española.
   En una ocasión estando yo en un lugar con una amiga, llegó un conocido nuestro que parecía preocupado. Al preguntarle el motivo de su preocupación me preguntó si podría echarle una tirada de cartas de "emergencia". En esa época yo siempre llevaba una Baraja en el bolso, por lo que procedí a echarle la tirada para descubrir el motivo de su preocupaciòn y ver como se desenvolverían las cosas. No sabía mucho sobre su vida privada por lo que indagué en las cartas para estar al tanto. No recuerdo lo que le dije sobre todo lo que vi en la tirada, pero si recuerdo una parte... En lo laboral le dije que tenía una sociedad con un Señor, el cual  le estaba traicionando por la espalda y sin embargo de frente le ponía muy buena cara. Así fue tal como se lo dije, a lo que este conocido afirmó que era cierto. Le dije que esa sociedad se rompería, pero que tampoco veía que esa ruptura fuese a ocasionarle a él ningún problema, sino todo lo contrario. Cuando este hombre se marchó del lugar, mi amiga me preguntó: "¿Como pudiste ver que el socio le traicionaba por la espalda y por delante le ponía buena cara?. Yo le contesto: "por la combinación de las cartas" y le explico la combinación. Ella responde: "que interesante es este trabajo". Al cabo del tiempo, había pasado mas de un año, casualmente me vuelvo a encontrar con este hombre y al preguntarle que tal le iban  las cosas, me comenta lo siguiente: " rompí las relaciones comerciales con mi socio tal como decían las cartas y decidí seguir en solitario. Actualmente ya he abierto dos sucursales mas de mi negocio".
   La combinación de cartas que me llevaron a darle la lectura a este hombre fue la siguiente:
   En primer lugar, estaba él (o sea el caballo que le representaba) a continuación estaba el dos de Bastos, el cuatro de Espadas y otro caballo (el desconocìa el signo de su socio), pero sin lugar a dudas era esta figura, dado que entre los dos estaba el dos de Bastos que en una tirada sobre trabajo nos habla de sociedades, de juntanzas laborales, etc. El, cuatro de Espadas  nos habla de mentiras, engaños, tramas, etc (o sea una carta negativa) y la carta que seguía al segundo caballo, era el tres de Copas que nos habla de buenas noticias, familiaridad, etc, por lo que complementaba al caballo que representaba al socio y nos hablaba de que "aparentemente" todo lo veia positivo y le trataba con familiaridad. En la siguiente fila debajo del consultante aparecía un as de Bastos (cambios positivos) y debajo del dos de Bastos, estaba el cinco de Espadas, por lo que sin lugar a dudas esta sociedad se rompería. A continuación y debajo del cuatro de Espadas estaba el as de Copas por lo que intuí que la ruptura de la sociedad y las tramas elaboradas por el socio tendrían un buen final, favorecerían al consultante, ya que la tirada era para él. Esta combinación la recuerdo porque sin lugar a dudas la analicé muchas veces, aparte de explicársela también varias veces a mi amiga, es por eso que me quedó grabada y no la olvidaré mas. Así como esta recuerdo muchas combinaciones anecdóticas que os iré mostrando según vengan al caso.
   Veréis que todo es cuestión de fijarse bien en las cartas y unirlas y combinarlas y de esa forma llegar a conclusiones reales. Siempre hay que hablar con prudencia y cuidado cuando se da información a los consultantes, no debe de preocuparse a nadie si no se está completamente seguro de una combinación y aun así debemos hablar con mucha cautela y precaución.
   Paso a exponer esa combinación de la Baraja, no pondré todo lo demás que vi en la tirada porque realmente no lo recuerdo: (Si os fijáis bien en la combinación de las cartas, veréis que los caballos por su posición van en la misma dirección  en esa fila y debajo del consultante está el as de Bastos (cambios, movimientos) y después le sigue el cinco de Espadas, por lo que nos habla de que el cambio será la ruptura de la sociedad por parte del consultante y al estar en la segunda fila nos habla de que ese acontecimiento no será enseguida, sino que pasará un tiempo, como así me lo confirmó el consultante cuando le volví a ver después de un año largo)








                                                         
                                                             









                                               




 
 

14 comentarios:

  1. Siempre creí que el socio era el 2 de oros en ese tipo de ámbito. No sé porque siempre se lo atribuía a las sociedades.
    El 2 de bastos tu también lo entendías como dudas, no? Aunque mucha gente, ese concepto se lo da al 6 de bastos (inseguridades) o incluso al 6 de espadas.

    Yo si te digo la verdad, la hubiese interpretado: Tu amigo tiene dudas de que le esté estafando ese fulano, y el 3 de copas son noticias. Por lo tanto, alguien le comunica que sus dudas son ciertas. Osea, tú.

    El 1 de bastos sería el nacimiento de algo, el 5 cambios y el 1 vendría representado por el local, la empresa...

    El tarot es tan ambiguo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga...cada uno tiene su manera de interpretar y no por eso tiene que ser menos acertada la tirada, date cuenta que esta era una tirada que realizaba yo, posiblemente si la realizases tu darías la misma respuesta con diferentes combinaciones y es que el Tarot es así de misterioso. Te comento que la semana pasada me echó las cartas una amiga mía que también interpreta la Baraja Española. Yo veía como le salía las cartas y dejé que ella interpretase. Las combinaciiones que salieron eran distintas a las que saqué yo con las tiradas que me hice y yo nunca las interpretaría como ella lo hizo, sin embargo dijeron lo mismo,o sea el resultado de sus conclusiones fueron exactos a ls mios pero con combinaciones diferentes a las que me suelen salir a mí cuando echo las cartas para mi misma (me refiero a las últimas tiradas que me hice). No deja de sorprenderme el Tarot. UIn saludo

      Eliminar
  2. Qué interesantes y didácticos son estos estos post!!! Muchas gracias Paula!!
    Me encantaría saber tu opinión atendiendo a tu experiencia respecto al tiempo en las cartas y cómo es posible que durante años me digan que va a pasar algo con respecto a una persona o situación y no pase pero al cabo del tiempo pregunto de manera general sin mencionar a la persona o situación y vuelvan a decir lo mismo??? Y me digan es que el tiempo en las cartas no existe.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El cuatro de espadas puede significar infidelidad en una tirada de amor si va acompañada de una carta de copas?

    ResponderEliminar
  4. Para hablar de infidelidad en una tirada hay que obrar con sutiliza aunque la tirada sea para uno mismo. El cuatro de Espadas no es una buena carta, junto a las Copas no necesariamente nos habla de infidelidades, puede hablarnos de engaños de cualquier tipo, o sea mentiras, también de celos, por lo que yo (en este caso )no la interpretaría como infidelidades, a menos que la carta de Copas fuese el cuatro y que apareciese justo al lado de alguna figura que no correspondiera a la pareja, pero aun así hay que repetir tiradas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien artículo, se podría realizar una tirada de tan solo 3 cartas? que significado le podriamos atribuir al caballo de oros si aparece en segundo lugar?

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...Yo nunca utilizo tiradas de tres cartas, ni siquiera como complemento a una de cuarenta. Si el Caballo de Oros fuese en segundo lugar cambiaría considerablemente la interpretación, dado que no podríamos ver que por la espalda le mentía y por de frente le halagaba. También nos quedan las otras cartas que están en medio de los dos. No la interpretaría así. No sabría a ciencia cierta quien mentiría a quien. De todos modos la Tirada salió así y las cosas sucedían de esa forma. Esa tirada era para una persona que tenía esos problemas, dado que él mismo los corroboró. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Paula, lo primero desearte una prospera y satisfactoria recuperacion. No se si esta entrada es la correcta para esta peticion. Podrias decirnos un tipo de tirada srncillita con pocas cartas para principiantes. Para preguntas sencillita gracias. Agradecerte tu blog ayuda un monton a la gente aficionafa cm yo.

    ResponderEliminar
  8. Hola... te recomiendo que eches la tirada de cinco cartas. Lo primero que haces es buscar en la misma la figura que te defina... sota o caballo, según seas hombre o mujer y el signo al que pertenezcas Aries Leo o Sagitario, figura de Bastos... Cáncer Escorpio o Piscis, figura de Copas... Tauro Virgo o Capricornio, figura de Oros...Géminis, Libra o Acuario, figura de Espadas, analices las cartas de alrededor de tu figura correspondiente y después busques la carta que defina el motivo de tu consulta...siete de Bastos, trabajo, cuatro o tres de Bastos, relación de pareja, etc. Por un tema solo podrías hacer una tirada pequeñita pero sería muy complejo explicártelo sin imágenes y muy lioso hacerlo a través del blog. Estoy escribiendo un libro que su contenido es para principiantes y para personas que se quieren dedicar a ello de manera profesional. Esta basado en mi trayectoria en el Tarot y sobre todo en sistema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. perdón, en el comentario anterior me refería a la tirada de cuarenta cartas, no a la tirada de cinco cartas. Ha sido un error, lo lamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor bastante haces cn ayudarnos lo de perdon sobra. Muchas gracias estoy deseando q salga tu libro

      Eliminar
  10. Paula cuando sale a la venta tu libro?Mariela

    ResponderEliminar
  11. Hola. Quisiera comprar tu libro porque creo que podría aprender mucho de él. ¿Ha salido ya a la venta? Si es así, ¿cuál es su nombre?

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría comprar un libro con las combinaciones como las explicas tú me podrías aconsejar alguno? Gracias

    ResponderEliminar