Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 2 de febrero de 2014

EL AS DE COPAS


    AS DE COPAS... Esta es una carta positiva, siempre. Esta carta nos habla de temas familiares, mas bien define a la familia. Pero también nos puede definir un piso (nunca una casa), un edificio, una empresa, una institución pública o también privada, etc. La forma de interpretarla nos lo dicen las cartas mas cercanas o las que le rodean. Si está al lado del siete de Bastos, obviamente nos habla de una empresa, de un lugar de trabajo, y al mismo tiempo nos informa que está hablando de  un buen trabajo. Si tiene alrededor una mayoría de cartas de Copas, nos habla de algún tema relacionado con la familia o de alguna situación familiar.
Siempre nos fijaremos en el desenvolvimiento de la tirada para poder darle el significado apropiado. Si nos equivocamos y lo catalogamos como un edificio, cuando realmente la Baraja nos lo está mostrando como un tema familiar,  tampoco pasa nada. Es una carta positiva y no tendrá mayores consecuencias una equivocación. Aunque yo opino que si la tirada es para otra persona y no somos capaces de valorar su significado, porque las cartas que le rodean hacen que la descripción sea ambigua, lo mejor es hacérselo saber al consultante, decirle sencillamente la verdad..."no podría decirte si es un tema familiar o un lugar de trabajo", aunque yo creo que en el momento que os aparezca esta carta, hacéis una pregunta al consultante sobre lo que veis y ya comprobaréis como ella os informará de algún detalle que os lleve a darle el significado exacto. Pongamos un ejemplo...Si aparece esta carta seguida del Cuatro de Bastos y del siete de Bastos, podéis preguntar al consultante si está contenta con su trabajo. Si la respuesta es afirmativa, podéis ya valorar su significado, es un lugar de trabajo. Si la respuesta es negativa podéis volver a preguntar si el mantener una relación con su familia propia o su familia política le está ocasionando problemas. Si la respuesta en esta ocasión también es negativa, tendréis que fijaros en las cartas que están mas cercanas al As de Copas, (a la izquierda y arriba) y entonces valoraréis, una de dos, o la consultante en el futuro va a tener que trabajar para mantener la relación familiar, o la consultante en el futuro tendrá una mejora laboral que la harán sentir muy a gusto. Eso se obtiene comprobando si las cartas cercanas son mayoría de Copas o mayoría de Bastos, las demás no tienen significado en esta combinación que he puesto como ejemplo. Solo hace falta entender a la perfección el significado de las cartas y también el significado de las combinaciones, pero estas solo se aprenden sabiendo el significado de cada carta y dándole su lógica.

1 comentario:

  1. Hola Paula. ¿ Y si viene rodeada de un caballo de oros y el rey de oros? Un beso

    ResponderEliminar