IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 10 de febrero de 2014

EL AS DE ESPADAS

    AS DE ESPADAS... El As de Espadas es una carta que nos habla de firmas, papeles a firmar. La mayoría de las veces hace referencia a papeles que no son legales, pero que por ello no dejan de ser importantes, como pudiera ser una firma de algún acuerdo, que no incluye  la firma ante notario o ante un juez.
    También es una carta de confirmación, confirma la carta anterior, o la combinación anterior. Pongamos por ejemplo que en una tirada sobre trabajo nos sale el siete de Bastos acompañado del As de Bastos, nos está hablando de que hubo, hay o habrá cambios en el trabajo, o un cambio de trabajo (las fechas las hallamos al ver la posición de las cartas en la tirada). Si a continuación de estas cartas nos sale el As de Espadas, nos confirma sin lugar a dudas que ese cambio se realizará. Si no saliese el As de Espadas, podría darse el cambio o no darse. Siempre habrá la posibilidad de que así sea, pero ya dependerá de nosotros que aceptemos o no ese cambio, ese movimiento. Sin embargo cuando sale el As de Espadas después de la combinación, nos está diciendo que ese cambio se realizará, que no solo se dará la oportunidad, sino que también tendrá lugar el cambio.
    Es una carta neutral, y digo neutral porque dependerá de la posición de las cartas que le preceden, el que pudiera ser buena o mala y también dependerá de nosotros que lo consideremos. Pongamos un ejemplo: Si aparece el cuatro de Bastos seguido del cinco de Espadas y a continuación el As de Espadas, nos habla de que habrá una rotura de relación de pareja y sin lugar a dudas así será. Sin embargo aunque en un principio nos pueda parecer una carta negativa porque no deseamos una ruptura, con el tiempo podremos llegar a comprobar que pudo haber sido lo mejor que nos pasase. Es por eso que la carta en un principio es neutral. Si no tuviésemos pareja y la combinación hiciese referencia a la figura que nos representa, sin lugar a dudas nos habla de que durante mucho tiempo seguiremos solos Si al consultante le sigue el As de Oros, el siete de Oros y el As de Espadas, esta combinación de cartas nos está informando, que recibiremos un dinero extra. En ese caso se convierte en una carta muy positiva. Es una carta importante dentro de la Baraja y dentro de la tirada, a veces adquiere protagonismo, porque nos informa de cosas importantes que pueda haber en el futuro en nuestra vida y que sin lugar a dudas se realizarán

7 comentarios:

  1. Paula, espero que se encuentre muy bien. de vez en cuando le he escrito sobre un chico geminis y yo que soy capricornio el del 80 y yo del 81. la tirada extendida que me hizo hace 3 o 4 meses atras, salia muy buena, pero no veo progreso en esto aparte de que estamos "creo" retomando el contacto un poco. Luego hace un mes y algo le pregunte si me podria hacer una tirada gratuita para ver que pasaba y me dijo que despues del 25 de enero podria. Tendria us la posibilidad de hacerlo ahora?

    Se lo agradeceria.

    Saludos Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra. Si es que estáis retomando un poco, ten paciencia, porque los acontecimientos tienen un proceso. No precipites las cosas. Por tu comentario me imagino que te diría que el Géminis y tu acabaríais juntos. Si las tiradas que te hice, todas confirmaban ese retomar, así será sin lugar a dudas. A veces las cosas no suceden tan rápido como deseamos. Si eso fue hace tres o cuatro meses, aun no estamos fuera de tiempo. Con respecto a la tirada gratuita de la que me hablas, aun no puedo complacerte ni a ti, ni a nadie. El viernes me quitaron la escayola y me dijeron que aun tenía que andar quince días con muletas. Apenas puedo apoyar el pié en el suelo y no puedo bajar escaleras para echar las cartas, ya que no las echo en casa. En cuanto pueda, lo haré. Sé que algunas veces lo estáis pasando mal y las cartas son como un refugio, ya que siempre nos dicen el camino que nuestra vida seguirá. Nuevamente digo que en cuanto me sea posible empezaré con las gratuitas y con las otras. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Paula, que lamentable que este mal de salud. Espero que se mejore muy luego por su bienestar y el de su familia. Le mando muchas fuerzas y paciencia. Un abrazo a la distancia/ Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Paula:
    Espero que día a día se encuentre mejor y pronto esté totalmente recuperada.
    Gracias por estos post tan interesantes. ¿Podrías, por favor, decirme cómo sabes cúando sucederá un hecho? Sé por tu blog que los bastos son años, espadas meses, copas semanas y oros días pero nada más.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...Los hechos sucederán entre el espacio que va desde el consultante hasta la combinación elegida. Esas cartas nos hablan de las fechas en que tendrá lugar ese hecho. Sin embargo se pueden encontrar en ese lugar cartas de dos palos incluso de tres o de cuatro. Y como saber si serán días, semanas, meses o años. Eso ya es un poco largo para explicar en un post. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula! Pregunto............los oros son días? las copas semanas? las espadas años y los bastones meses? que hay de cierto en eso? en cuanto a las preguntas? oros si..........copas tal vez, espadas no....baston nunca?...............resulta que hay diversidad de opiniones..............y creo que las barajas o cartas tienen un lenguaje universal.............otros dicen que los oros son años...........las copas días...........en fin.............! mucho sabría agradecer tu colaboración.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No sabemos nada...no sabemos lo que es cierto o no, excepto lo que vemos o tocamos. Lo esotérico se denomina las "ciencias ocultas" precisamente por eso. Solo creemos cuando tenemos constancia de las cosas (me refiero a las esotéricas). Mas que un lenguaje universal las cartas o Baraja tienen un mensaje y ese mensaje es infalible independientemente de que la tarotista o cartomante interprete los oros como años o días, ya que las cartas saldrán en posición exacta para que la tarotista (independientemente de como sea su visión de las mismas) las interprete con exactitud. También juega un papel fundamental la intuición y esa se desarrolla a medida que vas entrando en contacto con la Baraja y las posteriores interpretaciones de las mismas. Un saludo

      Eliminar